MONEDERO: Crear cuenta en Uphold (Bitcoins, USD, EUR, otros) - Multiple PC World

Breaking

BANNER 728X90

Tuesday, January 31, 2017

MONEDERO: Crear cuenta en Uphold (Bitcoins, USD, EUR, otros)

CATEGORÍA: MONEDERO


Descripción:
Nota: registrase mediante airtm.
Crea una cuenta en Uphold.com, monedero de bitcoins, USD, EUR, entre otros.

Link para registro: http://adf.ly/11735137/uphold-registro


Descripción de Uphold:

Uphold es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquiera y desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o bien. A través de Uphold, sus miembros ya han realizado más de 950 millones $ en transacciones en 181 países.

Uphold ofrece sus servicios a negocios, developers, ONG, organizaciones sin ánimo de lucro y particulares. Para negocios y developers, Uphold funciona como una plataforma a través de la cual les es posible aplicar los beneficios del dinero de la nube a sus propios negocios o clientes. Para particulares, Uphold funciona como una cartera con la que podrán disfrutar de servicios financieros asequibles de forma instantánea, fácil y segura.

Gracias a la API abierta de Uphold, negocios y developers de cualquier parte del mundo pueden formar parte de ella, o bien basarse en la plataforma de Uphold para proporcionar a sus clientes soluciones a partir del dinero de la nube de forma gratuita, instantánea, transparente, global, segura e innovadora.

Uphold conecta de forma eficaz el sistema financiero tradicional con la economía digital.

El registro en Uphold es gratuito y nuestros miembros verificados pueden disfrutar de una serie de servicios, incluyendo:



  • Guardar valor financiero en una amplia gama de divisas o metales preciosos
  • Enviar valor financiero a cualquier miembro de Uphold, donde quiera que esté y de forma instantánea 
  • Cambiar valor entre una serie de divisas al instante, según las tasas de cambio medias de mercado
  • Cambiar valor entre una serie de metales preciosos de forma instantánea y a bajo coste, según las tasas de cambio medias de mercado
  • Organizar tus activos a través de las tarjetas de dinero de Uphold.

Al contrario que la banca tradicional, la cual se basa en un sistema fraccionario, Uphold opera bajo un modelo de reserva del 100%, garantizando todos y cada uno de los bienes que todos los miembros atesoran. La estructura de nuestra reserva completa se publica en tiempo real en nuestra página de transparencia. Todas las transacciones realizadas son grabadas y mostradas al instante, de forma inmutable y anónima, en nuestra Reserveledger™.

Al poder guardar, enviar y recibir valor en diferentes divisas y bienes, los consumidores y negocios pueden suplir sus necesidades globales y, cuando sea necesario, protegerse a sí mismos de la volatilidad de divisas.



Suscribete: http://adf.ly/11735137/multipc-world
Dale Like, Comenta y comparte....


No comments:

Post a Comment