MONEDERO / PROCESADOR: Crear cuenta en AirTM (+$bono) - Multiple PC World

Breaking

BANNER 728X90

Monday, June 26, 2017

MONEDERO / PROCESADOR: Crear cuenta en AirTM (+$bono)

CATEGORÍA: MONEDERO / PROCESADOR


Descripción:
Crea una cuenta en AirTM.oi, Compra y vende dolares con tu moneda local.
registrate y obtén un bono en airtm.io

Link para registro:
(ESCOGE EL QUE PREFIERAS, TODOS TE DIRIGEN A LA MISMA PAGINA):


Descripción de AirTM:

Tu cuenta de dolares

AirTM es tu cuenta de dólares en la nube. No importa donde vivas, con AirTM puedes depositar y retirar divisa local de tu cuenta de dólares en la nube. También puedes enviar y recibir pagos en dólares instantánea y gratuitamente a quien sea en el mundo.

AirTM está construido encima de Uphold, el nuevo sistema de dinero en la nube que permite guardar y mover dinero tan fácil, instantánea y gratuitamente como un correo electrónico.

Deposita y retira tu divisa local

Una vez abierta tu cuenta de AirTM, sólo haz click en el botón de depósito y escribe el monto de divisa local que deseas guardar como dólares, al igual que el método de transferencia que deseas utilizar.

AirTM encontrará un cajero local verificado para procesar tu transacción. Éste a su vez, ganará una pequeña comisión por completarla. Nosotros debitaremos los dólares de la cuenta AirTM del cajero en cuanto él o ella acepte la transacción y guardaremos los dólares en tu nombre para asegurarnos de que todo suceda sin contratiempos.

Después le harás una transferencia por el monto correcto de divisa local, con el método seleccionado y nosotros liberaremos los dólares en tu cuenta AirTM.

Es así de fácil.

Cuando necesites divisa local, solo haz click en el botón de retiro, escribe el monto de divisa local que deseas retirar y el método de transferencia que deseas utilizar.

Nosotros encontraremos a un cajero verificado quien te facilitará divisa local a cambio de dólares de tu cuenta AirTM.

Envía y recibe dolares, inmediata y gratuitamente

Con AirTM puedes recibir pagos en dólares de cualquier lugar en el mundo y hacer pagos en dólares a cualquier parte del mundo-- todo esto gratis y de inmediato.

AirTM es la forma más rápida, barata y conveniente de preservar tu riqueza en dólares, convertir tus dólares en divisa local y recibir o hacer pagos en dólares.

Dinero en la nube, donde lo quieres. Efectivo en tu mano cuando lo necesitas.

Haz que el dinero sea tu amigo de nuevo.


Suscribete: http://adf.ly/11735137/multipc-world
Dale Like, Comenta y comparte....


No comments:

Post a Comment