Síguenos con tu correo, te estaremos informando de mas...

Saturday, August 5, 2017

MONEDERO / PROCESADOR: Registrarse a Payeer.


CATEGORÍA: MONEDERO / PROCESADOR


Descripción:
Crea una cuenta en Payeer.com, Guarda tus USD, BTC, EUR, RUB

Link para registro: http://adbull.me/payeerRef

Descripción de Payeer:

Payeer es uno de los procesadores de pagos más utilizados en el mundillo de ganar dinero por internet. De origen ruso y online desde Julio de 2012, Payeer se ha convertido en la pasarela de pagos ideal para todos aquellos usuarios que quieran invertir en páginas de alto rendimiento o realizar inversiones de alto riesgo.

Desde hace bastante tiempo, sabemos que Paypal dejó de ser un procesador apropiado para invertir en todas las revhares y en algunas PTC. A fin de cuentas, cualquier revshare que trabaje con Paypal, se verá abocada, en algún momento, a una revisión de cuentas y al bloqueo de las mismas. El motivo, es que el modelo de negocio de estas páginas va en contra de las políticas de Paypal. De ahí que paralicen su actividad.

A raíz de ver casos como los de TrafficMonsoon, MyPayingAds o EdenTraffic, tomé la decisión de empezar a trabajar con otros procesadores de pago y así, diversificar aún más mis inversiones.
Características principales de Payeer

Como hemos visto en la introducción, Payeer es una de las pasarela de pagos más utilizada en los negocios online de alto rendimiento. La razón principal, al contrario de lo que sucede con Paypal, es que en Payeer si que aceptan a páginas con un modelo de negocio similar al de las revshares y los Hyip.

Estas son las características principales de Payeer:

  • Abrir una cuenta en Payeer es totalmente gratuito y sin ningún coste añadido en el futuro.
  • Podemos enviar y recibir dinero desde nuestra cuenta bancaria. El importe mínimo para retirar es de 50$ y conlleva una comisión del 2,9%+ 0,75%.
  • Podemos solicitar la tarjeta MasterCard Payeer y pasar dinero desde nuestra cuenta Payeer a la tarjeta. De este modo, podremos utilizar esa tarjeta para realizar nuestras compras (como cualquier otra tarjeta de débito que tengamos con nuestro banco o caja de ahorros)
  • Existe la posibilidad de cambiar saldo entre diferentes monedas como el $, el € o el BTC. Además, también podremos pasar saldo de Payeer a otros procesadores como OKPay y viceversa.
  • No permite abrir disputas. A diferencia de otros procesadores, en Payeer no podremos abrir disputas ante posibles estafadores (o Scam).
  • Tiene un programa de afiliación.
Suscribete: http://adf.ly/11735137/multipc-world
Dale Like, Comenta y comparte....




C0D1G013 Web Developer

Canal de Youtube donde les enseñara y les ayudara todo sobre su ordanador

No comments:

Post a Comment

plus500

+