GANAR: Registrarse a AIRTM e intercambie saldos (MUY RECOMENDADO) - Multiple PC World

Breaking

BANNER 728X90

Tuesday, April 16, 2019

GANAR: Registrarse a AIRTM e intercambie saldos (MUY RECOMENDADO)

CATEGORÍA: GANAR



Descripción:

link de Airtm: AirTM

Registrate a AirTM donde podrás intercambiar saldos entre sistemas de pago como PayPal, Payeer, Poyoneer, Uphold, etc. Tambien retirar dinero a tu cuenta bancaria.


Idioma: Ingles / Espanol / Portugues / Chino.
Países a los que pagan: Todo el mundo.
# Referidos: ILIMITADOS, $1.00 USD por registro (mínimo 5 transacciones) / $2.00 USD por cada referido que se verifique.
Formas de Pago: PayPal, Payoneer, BTC (Criptomonedas), Payeer. OKPAY, AdvCash, similares.
Pagos Instantáneos: SI (intercambios dependen de los cajeros)
Mínimo de Inversión: no aplica
Mínimo Retiro: Depende, intercambios mínimo $2.00 USD / retiro a banco $5.00 USD



Que es AIRTM:

Es la solución definitiva para todas aquellas personas que necesitan cambiar dólares o euros a su divisa local. También es particularmente útil para usuarios en cuyos países tienen graves problemas de pérdida de valor frente al dólar (como los de América Latina). Por si esto fuera poco, permite sacar el dinero “atrapado” en procesadores como PayPal, Skrill, Neteller, etc, que no permiten las transferencias bancarias en muchos países

Los servicios que ofrece esta plataforma no se quedan ahí, ya que también ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma segura, intercambiar criptomonedas por multitud de divisas (+ de 100), “congelar” el saldo en dólares para no perder poder adquisitivo, e incluso ganar dinero recomendando la web a otras personas. Sin duda, un servicio en la nube realmente espectacular e innovador.

Cualquier persona puede registrarse de forma totalmente gratuita e inmediata, sin costes de mantenimiento y además con la posibilidad de ganar 1$ como bono de bienvenida. Más que interesante, ¿no? Os invito a que sigáis leyendo para conocer a fondo todos sus detalles  

link de Airtm: AirTM

Suscribete: http://adf.ly/11735137/multipc-world
Dale Like, Comenta y comparte....

No comments:

Post a Comment